domingo, 26 de enero de 2014

TU FUERZA AMOR

La Fuerza del Amor
Definitivamente, que has llegado lejos.,
Definitivamente, nada que decir.
Te adhieres a mi vida entre tierra y cielo.
en esta aventura me sumo a tu sueño
y soy tu pequeño cuando estas aquí.

Es intuitivamente que te llevo dentro.
Es intuitivamente que has llegado a mí.
Contigo me divierten todos los excesos.

Se alejan mis dudas y venzo los miedos
y cada deseo se traduce en ti.

Porque la fuerza del amor es todo.
Porque la fuerza del amor es grande.
Porque la fuerza que nos dá el unirnos
hace que todo sea más importante.
Porque la fuerza del amor da vida.
Porque la fuerza del amor es ilusión.
La fuerza del amor, somos tu y yo.

Indiscutiblemente como puede el tiempo.
Indiscutiblemente nada es porque si
encuentro mis razones entre tus misterios.
Me ato a la magia de este sentimiento y cada deseo se traduce en ti.

El amor dulce duende invisible
que desprende la magia entre tú y yo.
El amor vence todo imposible, todo

Para ti  mi amor,  JOSE ANTONIO


No hay comentarios:

Publicar un comentario