lunes, 21 de enero de 2013

ME MIRO AL ESPEJO

Me miró al espejo. Una arruga más había hecho su aparición de la noche a la mañana.
Torci el gesto y la estiró un poco con el dedo. Un famoso modisto había dicho:
“la arruga es bella”; pero, ya sabemos que la moda es inconstante, un modisto puede decir
cualquier cosa y desdecirse la siguiente temporada. No, su arruga sería definitiva, estaría allí,
una más, para recordarle el paso inexorable del tiempo, estaba allí, indeleble, provocativa,
pareciendo decir “Aquí estoy yo ¿y qué? ¿qué vas a hacer? Soy parte de ti, de tus vivencias,
acostúmbrate a mí porque aún vendrán otras hermanas a acompañarme y todas juntas poblaremos
tu cara. Yo soy ésa a la que tu alegría y tu risa dio vida. Aún vendrán otras no tan simpáticas como
yo; esas creadas por los sinsabores, la pena; la del ceño fruncido, la triste, la de las noches en
vela, la de los celos, la del desamor. Pero alégrate porque todas estaremos para recordarte que
estás viva, que todos esos lances que experimentaste están ya superados, no intentes deshacerte
de nosotras porque sería como borrarte tu esencia, tus recuerdos; llévanos como muestra de que
no has permanecido indiferente a todo lo que tu vida te ha dado; lloraste de dolor y de felicidad;
somos tú y tus circunstancias”
Se hizo hacia atrás, distanciándose un poco del espejo, sonrió y se dijo “¿Por qué no?”
Y me acarice la arruga,,Me gustan mis arrugas Sabes Estoy Viva
Mi esplendido verano a mis 57 años




3 comentarios:

  1. Hola princesa que maravillosos¡¡ nadie diría tu 57 años y sabes una cosa son los mismo que cumplí en enero, yo no lo explicaría mejor, me reflejo en tus palabras
    Estas preciosa que fotos mas bonita, me deja que coja una para hacer un montaje

    Siento no haber entrado últimamente en tu espacio, no tengo ganas de entrar últimamente en el blog, desde la muerte de mi madre que ara dos meses el 25 no se me apetece nada la verdad pensé que era mas fácil pero cuanto mas días pasan mas difícil se me hace, no verla
    y mil besos para ti preciosa

    ResponderEliminar
  2. mI amiga Lola puedes llevate la que quieras,Y no te preocupes te entiendo muy bien,Y llamarme cuando gustes
    Un besote amiga de corazon..

    ResponderEliminar
  3. Estás guapísima explendidos 57 mi Toñi querida
    Muaskk

    ResponderEliminar